viernes, 12 de marzo de 2010

Selección española

Al amanecer

de Los Fresones Rebeldes


Antes que ver el Sol

de Coti


Berlín

de La Unión


Bonito es

de Los sencillos


Bourbon

de Dinamita pa' los pollos


Cadillac Solitario

de Loquillo y los Trogloditas


Chica de ayer

de Nacha Pop


Cien gaviotas

de Duncan Dhu


De pies a cabeza

de Maná


Dime que me quieres

de Los Piratas


El calor del amor en un bar

de Gabinete Caligari


El Juego de la Verdad

de Deluxe


Escuela de calor

de Radio Futura


Ese viejo rock'n'roll

de Revólver


Estrellas de mil colores

de Camela


Insurrección

de Manolo García & Miguel Ríos


La Bola de Cristal (Abracadabra)

de Alaska


La costa del silencio

de Mago de Oz


Macetas de colores

de El desván del duende con Delinqüentes


Mala vida

de Mano Negra


Más Sexy

de Coz


Me haces tanto bien

de Amistades Peligrosas


Mi dulce tentación

de La Frontera


Mi Enfermedad

de Los Rodríguez


Mi vida rosa

de Los Romeos


Mujer contra mujer

de Mecano


No dudaría

de Antonio Flores


No me beses en los labios

de Aerolíneas Federales


No te escaparás

de Hombres G


Noche en vela

de Guaraná


Noches de Bohemia

de Navajita Plateaa


Princesa

de Joaquín Sabina


Qué hace una chica como tú en un sitio como éste

de Los Burning


Si no me veo no me creo

de Celtas Cortos


Siete horas

de Bebe


Toda la noche en la calle

de Amaral


Tú sólo quieres quererme (A la luz de Lorenzo)

de Los Delinqüentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario